El cibersexo llega a las mujeres
Cuando se piensa en sexo, o incluso en el sexo por webcam, casi siempre la imagen que tenemos es la de un hombre viendo a través de la pantalla del ordenador a una mujer, ¿verdad que sí? Pues bien, parece que el día a día, la sociedad actual, aunque no se diga abiertamente, también ha hecho que las mujeres se apunten a esta actividad y, aunque hay todavía pocos modelos masculinos de cibersexo, los hay y las mujeres hacen uso de ellos.
En estos momentos internet no es algo para trabajar. En realidad es para trabajar, para buscar ocio y, en general, para todo lo que se hace. Ya se sabe que por internet puedes encontrar a tu media naranja y, si bien los expertos ya están alertando que cada vez más se está perdiendo la comunicación en persona por una entre personas a través de un ordenador o algún aparato electrónico, lo cierto es que, en cuestión de sexo, la mujer también empieza a buscar en internet a esa persona con la que compartir sus momentos de sexo.
A la hora de buscar cibersexo, las mujeres optan muchas veces por encontrar una persona que no sólo cumpla con los deseos que tiene sino que también se muestre abierto y participativo, que les haga sentir a gusto. Esto no quiere decir que no se hagan ilusiones, lo cierto es que sí que se las hacen, lo que hace que haya que tener más cuidado en el caso femenino por el enamoramiento al tener a una persona que te hace caso (normalmente porque busca una retribución con ello).
En cuanto a los modelos para cibersexo, aquellos que se dedican profesionalmente a ello suelen ser modelos con un buen físico que llame la atención a las clientas y con las que pueda ganar un dinero extra a fin de mes. Las personas que lo hacen de forma amateur suelen ser más normales y pueden llegar a ser los fetiches de muchas mujeres si bien es más difícil que ellos contacten con las mujeres con éxito a no ser que sea al contrario.